Puertas correderas

Las puertas correderas permiten ahorrar espacio en hogares y apartamentos con espacio limitado. En lugar de abrir hacia afuera o hacia dentro, estas puertas se deslizan a lo largo de una guía en la pared o en el suelo. Las puertas correderas son ideales para espacios interiores y exteriores y se pueden utilizar en todo tipo de hogares y edificios comerciales.

Sistemas de apertura

PremiSlide76 Puerta corredera
Deslizante con funcionamiento sencillo
PremiDoor76 Puerta corredera
Corredera-elevadora para las puertas más aislantes
PremiLine
El deslizamiento más suave

PremiSlide76 Puerta corredera

PremiSlide76 es un sistema para puertas correderas con una novedosa forma de apertura más ligera fruto de la combinación de corredera y paralela. Esto da como resultado un deslizamiento de alta calidad con unas elevadas prestaciones de estanqueidad al agua y bajas infiltraciones de aire.

PremiDoor76 Puerta corredera

PremiDoor76 cuenta con unas prestaciones técnicas muy superiores a las de cualquier otra corredera tradicional. Su mecanismo, en el que la hoja se eleva sobre sí misma, permite alojar vidrios de gran peso de espesor, con un manejo ligero y fácil.

PremiLine Puerta corredera

El sistema deslizante PremiLine permite crear grandes superficies de puertas correderas siendo especialmente diseñado para su comodidad. Esta solución consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable.

Acabados NaturKolor 76

Pídenos presupuesto

En Vecesam, entendemos la importancia de contar con productos de alta calidad y durabilidad en cualquier hogar o negocio. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de productos de la más alta calidad a precios competitivos.

Si estás interesado en conocer el coste de nuestros productos, no dudes en solicitar un presupuesto a través de nuestra página de productos. Nuestro equipo de expertos estará encantado de proporcionarte una cotización detallada y adaptada a tus necesidades.