Mundo PVC: el Blog de VECESAM

Información sobre puertas y ventanas de PVC... y más

Nuestro equipo ha realizado miles de instalaciones en las más diversas condiciones. Te explicarán todos los detalles que necesites pero mientras van publicando artículos para dar a conocer su experiencia.

Elegir las ventanas de casa

Elegir las ventanas de casa

Plantearse el cambio de ventanas de la casa, negocio, local, etc... es una mejora en la calidad de vida, un ahorro, una tranquilidad, una inversión para toda la vida... Pero ya sabemos eso. 

Ahora el reto está en obtener algunos presupuestos y entender lo que nos explican. Probablemente todos los comerciales nos den los mismos argumentos: garantía, aislamiento, ahorro, permeabilidad, seguridad, ... Incluso puede que los precios difieran bastante para un artículo que se explica fácilmente : una ventana "buena", aislante, segura y bonita. Entonces ¿qué hacer? ¿cómo comparar dos presupuestos? ¿cómo saber cuanto dinero real es en cada caso ese "esto le ahorrará mucho dinero"?

En este artículo intentaremos darle algunas claves para no perderse en un mar de números y poder decidir por usted mismo qué opción le conviene.

1552 Hits
Quiero cambiar mis ventanas

Quiero cambiar mis ventanas

Un estudio revela que más del 60% de los propietarios de viviendas no están satisfechos con las ventanas de sus casas.

Esto certifica que las carpinterías que se han estado instalando en las nuevas construcciones en los últimos años en España dejan mucho que desear en cuanto a calidad. El estudio, realizado por NetQuest, también ofrece datos sobre más problemas de dichas instalaciones:

1068 Hits
Ventanas de PVC en Barcelona

Ventanas de PVC en Barcelona

Uno puede pensar en que dado que el clima en una gran ciudad como Barcelona es habitualmente benevolente - clima mediterráneo, a 0m de altura, ... - la elección del aislamiento no es importante. Nada más lejos de la realidad. Aunque el clima no sea extremo, el ahorro anual con un buen aislamiento térmico puede ser hasta del 30% del consumo de calefacción o aire acondicionado.

Pero no solo eso, el bienestar no se mide solo con ahorro. Está demostrado que el aislamiento acústico debe ser una preocupación importante. Las características de aislamiento de nuestras ventanas y puertas de PVC le dan los niveles de confort más altos del mercado. 

1461 Hits
Ventanas de PVC en zonas de montaña

Ventanas de PVC en zonas de montaña

Si en invierno te cuesta salir de la cama porque se ha apagado la calefacción y la casa esta fría puede ser porque las ventanas de tu vivienda no aíslan correctamente. Unas ventanas con un buen aislamiento mantendrían el calor incluso después de horas de haber apagado la calefacción.

Unas buenas ventanas contribuyen al bienestar y salud en la vivienda al mantener una temperatura estable sin esquinas frías ni cambios bruscos de temperatura.

1288 Hits

Temas de nuestro blog

?> Mundo PVC
Mundo PVC
11 artículo(s)
?> Actualidad empresa
Actualidad empresa
1 artículo(s)
?> Distribuidor Vecesam
Distribuidor Vecesam
3 artículo(s)
?> Ventanas y Puertas de PVC
Ventanas y Puertas de PVC
6 artículo(s)