Ventanas PVC con el máximo confort y ahorro

Sostenibilidad, diseño, seguridad... para su negocio o vivienda.

Máximo aislamiento acústico

Las ventanas que mejoran nuestra calidad de vida y economía son aquellas que nos aportan aislamiento térmico y acústico. Para ello debemos asegurar los niveles de permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia al viento entre otros factores. Nuestras ventanas llegan a los valores máximos en todos estos parámetros, además de permitirnos el ahorro de energía y cuidado del medio ambiente que la sociedad actual demanda.

PVC para ahorrar energía

Sustituir sus viejas ventanas puede suponer reducir las pérdidas energéticas hasta en un 70%. Y el ahorro no acaba ahí, puesto que su vida útil es de 50 años sin necesidad de más mantenimiento que su limpieza habitual (agua y jabón suave).

Máxima seguridad ante agresiones naturales y humanas

Seguridad garantizada gracias al uso de un material duro por naturaleza como es el PVC y también a la presencia de refuerzos de acero galvanizado soldaduras térmicas sin pegamento. Además existe la posibilidad de instalar herrajes perimetrales RC2 con múltiples puntos de cierre, manillas especiales y vidrios de gran grosor "de seguridad".

Variedad de formas

Formas ovaladas, cuadradas, rectangulares, arcos de medio punto, ventanas de todo tipo y tamaño son posibles para encajar en cualquier proyecto de obra nueva o reforma de todo tipo de estilos arquitectónicos.

Amplia gama de colores

Colores lisos, metálicos o acabados madera con más de 100 colores en la carta. Todos ellos con acabados de altísima calidad (consistencia, adherencia y riqueza de textura) y resistencia máxima con especial mención a que no se decoloran; 15 años de garantía, incluso en la costa, clima extremo o en zonas con mucho sol

Ecosostenible: cuidando el mundo para nuestros hijos

Cuidamos todos los aspectos para que nuestros productos sean respetuosos con el medio ambiente. Productos 100% reciclables, sin metales pesados (como el plomo), máximo aislamiento para que cada hogar ayude a la reducción de emisiones de CO2. Y además, nuestro compromiso empresarial con el desarrollo sostenible (sello Passivhaus, ISO 14001, etc...).

Subcategorías