Garantías, avales y calidad de servicio

Somos Fabricantes de puertas y ventanas de PVC

Máxima calidad en PVC

Nuestro PVC es reconocido internacionalmente como líder indiscutible (calidad Kömmerling). Supera exhaustivos controles de calidad, es respetuoso con el medio ambiente y sus valores de aislamiento, permeabilidad y resistencia hablan por si mismos.

Argumentos avalados por el Marcado CE

Exija siempre la documentación relativa al Marcado CE de la ventana. Es obligatorio por ley y debe indicar las prestaciones técnicas de la ventana instalada. Así sabrá que puede comparar los diferentes presupuestos sin argumentos comerciales, basándose solo en hechos certificados.

Garantías en cualquier circunstancia

Vecesam y Kömmerling ofrecen una garantía por contrato de 10 años en todos los perfiles, colores y acabados además de 15 años en Adherencia. Incluso delante del mar, en zonas desérticas o con las condiciones más extremas. Exija garantías y compare con otras alternativas. Además, sus productos tienen una vida útil de unos 50 años.

Presupuesto detallado sin compromiso en 48h

Sabemos que a la hora de decidir, la rapidez, el precio y las características son elementos cruciales. En nuestros presupuestos indicamos el máximo detalle de modelos, marca de perfiles, vidrios y herrajes, así como las prestaciones de cada elemento y del conjunto de la ventana; ¡ en 48h laborables ! 

Asesoramiento experto para ayudarle a decidir

Le asesoramos porqué es importante entender los valores de aislamiento térmico, acústico, permeabilidad al aire, resistencia al viento y estanqueidad al agua de las ventanas así como la seguridad del tipo de cierre (resistencia e intrusión) y los costes asociados a cada característica.

Sostenibilidad y ahorro energético CERTIFICADOS

Los materiales de Kömmerling fueron los primeros en recibir el sello español de calidad AENOR y fue la primera empresa del sector en conseguir - ya en 2008 - el Certificado de AENOR ISO 14001 que reconoce la excelencia en materia medioambiental.

Somos fabricantes

Así podemos garantizar los controles de calidad, comprometernos con un calendario de entrega (sin competencia, pónganos a prueba), dar un trato directo y ofrecerle nuestro conocimiento profundo del sector y como obtener sus máximas prestaciones del producto. Tanto si es instalador como si es cliente final.