Plantearse el cambio de ventanas de la casa, negocio, local, etc... es una mejora en la calidad de vida, un ahorro, una tranquilidad, una inversión para toda la vida... Pero ya sabemos eso. 

Ahora el reto está en obtener algunos presupuestos y entender lo que nos explican. Probablemente todos los comerciales nos den los mismos argumentos: garantía, aislamiento, ahorro, permeabilidad, seguridad, ... Incluso puede que los precios difieran bastante para un artículo que se explica fácilmente : una ventana "buena", aislante, segura y bonita. Entonces ¿qué hacer? ¿cómo comparar dos presupuestos? ¿cómo saber cuanto dinero real es en cada caso ese "esto le ahorrará mucho dinero"?

En este artículo intentaremos darle algunas claves para no perderse en un mar de números y poder decidir por usted mismo qué opción le conviene.

Muchas empresas son líderes. Muchas, prometen el PVC más resistentes para tus ventanas y puertas. Y todo ello es cierto… al principio de la instalación. Pero con el paso del tiempo, la corrosión de todo tipo hace mella en nuestras ventanas y puertas de PVC y todas las garantías que nos prometieron se van pronto.

 

Entramos en material, los detalles son MUY importantes

aislamiento

 

Asesoramiento experto en ventanas de PVC

Exija que su presupuesto se lo explique un asesor experto, con un conocimiento exhaustivo del producto. Y no solo eso sino que le pueda ofrecer solución a todas sus peticiones : calidad-precio, ecología, aislamiento máximo (ahorro)... 

 

Nuestras garantías en ventanas de PVC

En Vecesam disponemos de un producto PVC comparativamente superior y unas garantías difíciles de igualar.
Consúltenos sin compromiso hoy mismo, no pierda ni un solo día del máximo confort, ahorro y salud para usted y los suyos.