Información para el distribuidor VECESAM

Tamaño de fuente: +

Programa de formación gratuita para distribuidores Vecesam

Programa de formación gratuita para distribuidores Vecesam

Ofrecer el mejor producto, la mejor solución y garantizar la mejor instalación solo pueden hacerlo profesionales de primer nivel. Y para que todos nuestros instaladores y distribuidores ofrezcan siempre ese máximo nivel, ofrecemos un programa de formación gratuita para todos nuestros distribuidores. Si os unís al club obtendréis un programa de cursos (presenciales y prácticos) inmenso que van desde las bases del PVC hasta los temas más innovadores del mercado. Desde ventajas del producto y gamma hasta de atención al cliente postventa o técnicas comerciales. 

 

Un ejemplo de las novedades que, por ejemplo, impartimos el año pasado - y aún de rabiosa actualidad - es : 

 

Curso de Marcado CE

El curso está expresamente pensado para que aquellas empresas que aún no hayan obtenido el obligatorio Marcado CE. 

"Solo hay algo más caro
que formar a las personas
y que se marchen;
no formarlas y que se queden"
Henry Ford

La modalidad del curso es semipresencial, con una parte presencial y otra online para aprovechar al máximo las ventajas que nos proporcionan las nuevas tecnologías sin olvidar el cara a cara con el experto profesional. 

 

Curso de instaladores

Se trata de un curso con profesores de primer nivel técnico y basto conocimiento del producto y su tratamiento. El tema central es la importancia de la correcta instalación de la ventana de PVC para la calidad final del producto. Así pues es uno de los curso ya clásicos pero esenciales y en el que siempre se perfeccionan técnicas sea cual sea el nivel del alumno. 

 

Y muchos más

... como cursos del área comercial como el de "Atención en el punto de venta" o "Técnico comercial" (I y II), ... y muchos más, 20 cursos por año

Únete a la red de distribuidores de Vecesam y disfruta de todas las ventajas que encontrarás. O pídenos más información mediante el formulario que encontrarás en la misma página.

 

Ventanas de PVC en Barcelona
Quiero cambiar mis ventanas

Temas de nuestro blog

?> Mundo PVC
Mundo PVC
11 artículo(s)
?> Actualidad empresa
Actualidad empresa
1 artículo(s)
?> Distribuidor Vecesam
Distribuidor Vecesam
3 artículo(s)
?> Ventanas y Puertas de PVC
Ventanas y Puertas de PVC
6 artículo(s)